La profesora Belén Coronel (abajo, al centro) y sus alumnos brillaron en la selectiva Regional.
La profesora Belén Coronel (abajo, al centro) y sus alumnos brillaron en la selectiva Regional.

"Tiempos Gym" logró varios premios en Junín, entre ellos a la "Mejor Academia"

La instancia "Selectiva regional Junín Baila 2021" se realizó en el gimnasio del complejo municipal "General San Martín" juninense, torneo organizado por Adrián Enriques y Lolo Rossi, coaches del programa televisivo "Show Match" que conduce Marcelo Hugo Tinelli.

Invitados a participar, concurrieron la profesora Belén Coronel y alumnos de su gimnasio "Tiempos Gym", siendo esta la primera vez que Junín fue sede de la instancia zonal del citado concurso.

"Nosotros, después de casi año y medio de inactividad (por el Covid-19), decidimos ir para reincorporarnos de a poco a los torneos a los que acostumbrábamos participar.

Debido a ese parate que tuvimos por pandemia, cuando volvimos las chicas casi que debieron arrancar todo desde cero y necesitábamos de un torneo como para ver qué reacción tenían, frente a un jurado, lo cual no es poca cosa", señaló a "Hoy" la profesora Coronel.

Belén, expresó además que "Nuestro objetivo fue ir a disfrutar, lo demás era consecuencia de lo dado en ese momento. Participaron 32 de mis alumnas/os, desde infantiles hasta adultos mayores", agregó la "profe", feliz por los resultados obtenidos.

Es que se logró acceder al podio en todos las rutinas y coreografías presentados por los pintenses, más una mención por "atleta destacada" para Renata Di Prinzio y -como broche de oro-, el ansiado trofeo a la "Mejor  Academia", una grata sorpresa.

Belén, al respecto, señaló: "Cada vez que vamos a un torneo, mis nenas siempre miran esos trofeos grandes que les dan a las coreos destacadas o mejor Academia y bueno, esta vez no fue la excepción y cómo linda sorpresa se terminó viniendo para General Pinto, ciudad a la que representamos con orgullo", completó Coronel.

LOS PARTICIPANTES DE "TIEMPOS GYM"
Las participantes del gimnasio "Tiempos Gym" que cumplieron excelente actuaciones fueron los siguientes:
Ernestina Brohme, María Paz Calcagno, Pilar Flamini, Renata Fiorini, Renata Di Prinzio, Pilar Barnech, Delfina Gandulfo, Paulina Garafulic, Emma Dovigo, Emilia Pérez, Federica Brohme, Valentina Quiroga, Pilar Fiorini, Candela Ávalos, Clarita Piccardo, Anita Tejeda, Sofía Gandulfo, Verónica Camino, Fernanda Guagnini, Alicia Grosso, Tomás Grogan, Laura Muro, Julieta Pérez, Lucrecia Barisoni, Marcia Robledo, Nicolás Verón, Lorena Pinardi, Pilar Moris, María Paz Bonardi, Yamila Romero, Tamara Burgos y la profesora Belén Coronel.

COMENTARIOS