Las integrantes del plantel Sub-15 del Club Villa Francia de Coronel Granada.
Las integrantes del plantel Sub-15 del Club Villa Francia de Coronel Granada.

Muy buen cierre de temporada para el hockey femenino del Club Villa Francia

Los planteles de hockey sobre césped del Club Villa Francia de Coronel Granada finalizaron un año difícil en lo deportivo, por la pandemia del Covid-19, pero muy fructífero en cuanto a su participación en los torneos oficiales 2021 de la Liga Villeguense de este deporte.

En la categoría Sub-15, lucharon hasta el final por el título de campeonas, jugando con varias niñas de menor edad y finalmente lograron el tercer puesto e hicieron podio, al imponerse 4 a 0 a Emilio V. Bunge.

Con ello, quedó en claro que sigue en plena vigencia el proyecto a futuro de la entidad granadense y de su entrenadora, la doctora Marisa Fauez, formando jugadoras surgidas de la cantera del C.S.D.V.F.

Por otra parte, el Sub-15 de Villa Francia tuvo la valla menos vencida, defendida por Esmeralda González, y a la goleadora de la divisional, María Paula Marcolini, premiadas en el cierre de la temporada por sus logros, compartidos con sus compañeras de categoría, la entrenadora, el colaborador José González, el resto de los planteles y familiares.

En cuanto a la categoría Sub-18, fue subcampeona de la Copa de Plata y tuvo la valla menos vencida (defendida por Lara Gigante), mientras que la primera división concluyó en el tercer puesto, también en destacadas actuaciones.

Marisa Fauez señaló a "Hoy" que "Estamos muy felices porque se armó un grupo de padres que acompaña mucho y están muy entusiasmados, apoyan a sus hijas y trabajan incansablemente. Tenemos muchos proyectos para el año que viene, entre los que está la construcción de nuestra propia cancha y en breve, informaremos sobre cómo vamos a ir trabajando en ese ansiado objetivo", dijo Fauez como cierre de una buena temporada deportiva.

COMENTARIOS