Juran el lunes los nuevos concejales

En una ceremonia a realizarse el lunes a las 11 de la mañana en la sede del Concejo Deliberante, asumirán los concejales electos en las elecciones legislativas del 14 de Noviembre pasado.

Jurarán los ediles José Luis María Correa, Mariel López (de Germania) y Diego Alori por el frente de Todos, y Daiana García Farotto, Marcos Gariboldi y Patricia O´Brien (reelecta, de Coronel Granada) por Juntos.

Además de O´Brien, finalizan sus mandatos Roberto Maruri y Silvia Casanova, de la oposición, y Sara Menéndez, presidente del cuerpo que sería reemplazada en ese cargo por Marta Sanz, Rodrigo Gómez y Analía Padía, del oficialismo, quien quedó como primera suplente de ese espacio.

Juan Pablo García sería el nuevo presidente del bloque de Juntos (por Maruri) y Fernando Rodríguez podría continuar como titular del grupo de ediles del oficialismo, lo cual quedará confirmado, o no, el día de la sesión de asunción.

En cuanto al Consejo Escolar, asumirán Fabiana La Falce y Estela Barroso, ya que (una vez más), Gaspar Compagnucci dará un paso al costado luego de haber sido electo, recordándose que terminan sus mandatos las consejeras Graciela Mudía (actual presidenta) y Patricia del Río.

COMENTARIOS