Zavatarelli participó de una reunión virtual con el gobernador y el presidente del Banco Provincia

Zavatarelli participó de una reunión virtual con el gobernador y el presidente del Banco Provincia

A través de una línea específica para Municipios, se financiaron este año 1.900 millones de pesos para fortalecer la salud, la seguridad y la infraestructura en 54 Distritos, entre ellos General Pinto.

El gobernador Axel Kicillof encabezó junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, una reunión virtual con intendentes bonaerenses en la que se presentaron 31 nuevos convenios de la línea “Leasing para Municipios 2021”.

Participaron también la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera, y el vicepresidente de Grupo Provincia, Ariel Lieutier y de manera virtual el intendente de General Pinto, Jorge Alfredo "Fredy" Zavatarelli, junto a otros jefes comunales.

El programa de leasing para los Distritos busca financiar la adquisición de equipamiento para reforzar el sistema de salud, maquinarias para agilizar la obra pública, luces para optimizar el alumbrado, y vehículos para fortalecer la seguridad y mejorar los servicios de limpieza y recolección.

Este año se celebraron 34 acuerdos a fines de Junio, por un monto de 1.042 millones de pesos, y 31 convenios posteriores, entre Julio y Noviembre, por otros 823 millones.

La línea puede adquirirse a 36, 48 y 61 meses, con tasas desde BADLAR + 9 puntos, y podrá ser solicitada por los Municipios hasta el 31 de Diciembre de 2021.

ESTÁ ABIERTA LA INCRIPCIÓN PARA INGRESAR AL CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GENERAL PINTO
Desde hoy y hasta el jueves 23 del corriente mes está abierta la inscripción de aspirantes para ingresar al cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Pinto.

Son requisitos tener de 18 a 36 años de edad; tener estudios secundarios completos y dos años de residencia en la ciudad cabecera distrital.
Las planillas para inscripción deben entregarse de lunes a viernes de 7 a 13 horas en el cuartel ubicado en la esquina de calles Juan A. Iacianci e Hipólito Yrigoyen.

COMENTARIOS