Eduardo Ferro, Carlos Pérez y Pedro Gandulfo Paz con el Mercedes Benz que fue campeón del Turismo Europeo.

Pedro Gandulfo Fiorini ganó el "Coronación" y se consagró campeón del Turismo Europeo

Culminando un gran año deportivo, el piloto de General Pinto, Pedro Gandulfo Fiorini, se adjudicó el pasado fin de semana el gran premio "Coronación" de la categoría Turismo Europeo.

Con los puntos obtenidos en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, "Pedrito" se coronó además campeón de esta categoría, en la que participaron autos BMW, Mercedes Benz, Alfa Romeo, etc.

Con el Mercedes Benz 190 N° 14 de 220 caballos de fuerza del equipo "Los Blancos", Gandulfo Fiorini ganó una de las dos carreras de la doble programación y terminó segundo en la otra, quedándose por suma de puntos con el "Coronación".

Así, sumó su tercer triunfo del año (en once carreras, sin haber registrado abandonos) y se consagró campeón en notable labor anual en cada competencia del 2021, con el auto preparado por Pedro y Mateo Osso.

El equipo de competición se completó con Carlos Pérez, Eduardo "Cobelo" Ferro, Pedro Gandulfo Paz y otros colaboradores y amigos, quienes brindaron su aporte para la obtención del campeonato 2021 por parte del destacado piloto Pedro Gandulfo  Fiorini.