Desfile criollo por las calles de Germania.
Desfile criollo por las calles de Germania.
GERMANIA

Se realizó la 14ª Fiesta de la Vaquillona asada con cuero en Germania

Sobre el escenario se lucieron El Chaqueño Palavecino, Delfines de Etiopía y muchos grupos de artistas del canto y la danza que fueron convocados por los organizadores el evento, evento que resultó todo un éxito durante el tercer fin de semana de noviembre.

El sábado 20 y domingo 21 del corriente mes, se realizó en  la localidad de Germania, partido de General Pinto, la 14ª Fiesta de la Vaquillona asada con cuero germaniense, con entrada libre y gratuita.

Miles de visitantes de la Región se dieron cita en dicha localidad, para participar y aprecias las múltiples actividades como así también saborear el menú principal: carne de vaquillona asada

El sábado se realizó la apertura del evento, tanto en el escenario, por donde desfilaron muchos artistas, entre ellos Fakkan Crapp, Lucho León, Parásitos Rusos y Don Orlando, como así también en el campo de domas, hubo un casamiento criollo, dirigido por Andrea Zanín, y por la noche,  en el escenario también estuvieron Nueva Identidad, Ricardo Vaca y Cato Caminos.

A la medianoche, se hizo la ceremonia de encendido del fuego, gran baile popular con Marcos Gómez y los del Swing, y Los Chicos Piratas.

El domingo estuvieron las autoridades y la banda de música Curupaytí en la plaza. Luego, desfile criollo, almuerzo y juego de riendas. Por la tardecita actuaron los integrantes del Taller Municipal de Danzas, dirigido por Ezequiel Berón; Las Fuerteras, David Zanín, El violinero, Raíces, Josefina Cardoso, Carlos Tapia y Melina Salvay.



Como estrella principal, el Chaqueño Palavecino y pasadas las 22, Delfines de Etiopía y baile popular con La Banda del Cordobés.

COMENTARIOS