"El Desnivel" presenta el domingo en Lincoln la obra de teatro "La Lechera"

Entre las presentaciones previstas en "Argentina Florece Teatral", la Compañía "El Desnivel" de General Pinto presentará en Lincoln la obra "La Lechera", de Carlos Correa, bajo la dirección y puesta en escena de Alejandra Rodríguez, actriz afincada hace algunos años en nuestro medio.

La funcion se realizará este domingo 21 desde la hora 21 en la sala del grupo GIDI de la vecina ciudad, con entrada libre y gratuita. La protagonizan los juninenses Horacio Jáuregui y Rocío Villegas, junto al actor radicado en nuestra ciudad, Diego Lovizio. La escenotécnia está a cargo de Matías Blaiotta y las fotos son obras de Luján Maisón.

La trama de la obra refiere a Sabino y Nolasco, dos gauchos rudos en permanente disputa, en este caso por una vaca, están condenados a un ritual, que ambos sostienen, y del que no pueden escapar, la construcción del mito del gaucho y su estampa de macho.

El tercero en discordia es un pájaro, dueño de las alturas y de su destino, que ama y se sumerge en las dulces complejidades que cada amor le depara, sin poder escapar, él también, de su propia construcción.

¿ Y la vaca lechera ?. Es la protagonista ausente y describe al trio desde esa ausencia.

COMENTARIOS