Guerrera votó en Pinto.
ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021

Así votó Alexis Guerrera en Gral. Pinto

El Ministro de Transporte de la Nación emitió el voto en su localidad.

El Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera emitió su voto en la localidad de General Pinto. La ciudad en la que fue elegido como intendente por más de doce años seguidos. 

En un posteo en redes sociales, el Ministro de Transporte Guerrera expresó que: “son 38 años ininterrumpidos de democracia donde los argentinos y argentinas nos expresamos a través de las urnas; una herramienta popular que debemos cuidar más allá de cualquier resultado. Quiero agradecer el trabajo de las y los ciudadanos que hacen posible que llevemos adelante una jornada de votación como la que estamos viviendo: ágil, dinámica, federal y cuidada”, afirmó.

Las recomendaciones sanitarias son las ya conocidas y aplicadas durante la pandemia en este año y medio, sólo se agregó el pedido de concurrir con una lapicera propia para firmar planilla y sobre, el uso obligatorio del barbijo o tapabocas, respetar el distanciamiento de dos metros entre personas, y la sanitización al ingresar al establecimiento; se ruega no cerrar el sobre con saliva.

Si aún no lo revisaste el padrón electoral lo podes hacer en: www.padron.gob.ar

COMENTARIOS