José Luis Correa, primer candidato a concejal de
José Luis Correa, primer candidato a concejal de "Todos".
LIDERA LA LISTA DE CANDIDATOS A CONCEJALES DE "TODOS" PARA LAS ELECCIONES DEL DOMINGO 14

José Correa: "La mejor forma de beneficiar a todos es concretar cosas que mejoren el bienestar general"

José Luis Correa es quien encabeza la lista de candidatos a concejales del espacio "Todos" para las elecciones legislativas de este domingo, en su primera incursión de lleno en la política.

El gerente de la agencia local de la ANSES fue entrevistado por "Hoy" a pocos días de la contienda electoral, en la cual la lista que lidera buscará un nuevo triunfo en las urnas, en nuestro Distrito.

Correa comenzó señalando que "Hemos encarado la última parte de la campaña recorriendo nuevamente el Partido con todos los compañeros, para poder escuchar las necesidades de cada uno de nuestros vecinas y vecinos de la ciudad cabecera y los pueblos.
Sabemos que representamos una gestión que ha cambiado la forma de vivir de cada uno de los habitantes del Partido. Se ha trabajado mucho en mejorar la calidad de vida de todas y todos".

A la hora de enumerar los logros del poder ejecutivo de General Pinto, dijo al respecto:
"En Salud, se ha trabajado en la ampliación del Hospital Municipal; la puesta en valor de la sala Lafuente Guisasola de Germania; el Centro Nefrológico y Oncológico de General Pinto. En Educación, en la construcción del nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 5 de General Pinto; Refacción y puesta en valor de la Escuela Primaria N° 21 de Coronel Granada. También se ha trabajado en infraestructura, por ejemplo con pavimento en General Pinto, Coronel Granada y Germania, desagües pluviales y agua potable en Iriarte.

También se entregaron 36 casas en General Pinto y se firmó un convenio para construir 108 viviendas, con lo que no solo se da solución al problema habitacional, sino que además se generarán fuentes de trabajo".

ASEGURÓ: "NO NOS GUSTA HACER PROMESAS"
Seguidamente, el primer aspirante a una banca en el Concejo Deliberante por la lista oficialista manifestó:
"Seguimos pensando que la mejor forma de recuperar el empleo es mejorando el ingreso de todas y todos para aumentar el consumo y que eso genere mayores fuentes de trabajo. El empleo no se mejora quitando derecho a los trabajadores, como eliminando la indemnización por despido. El ingreso se mejora cuando desde el gobierno municipal se otorga un aumento del 56 %, a los trabajadores municipales del Distrito. El ingreso se mejora cuando miles de trabajadores dejan de pagar el impuesto a las ganancias. Todas esas medidas, hacen que mejore la actividad económica y que se puedan crear nuevas fuentes de trabajo".

Tras comentar que "No nos gusta hacer promesas, porque pensamos que la mejor forma de beneficiar a todos es concretar cosas que mejoren el bienestar general como se viene haciendo hasta el momento", José Luis Correa cerró expresando:

"Queremos seguir formando parte de un proyecto y como concejales apostamos al acompañamiento a este gobierno, que no solo ha generado obras y acciones, sino también a la esperanza de construir un Distrito mejor, donde la idea pase por que todas y todos tengan las necesidades básicas satisfechas: Salud, Educación, Vivienda. Entender las necesidades de las grandes mayorías e invertir en ese sentido, para mejorar la calidad de la ciudadanía: Eso es hacer política", completó José Luis Correa.

COMENTARIOS