García Farotto (izquierda), Sabrina Calvo, Viviana Zarlenga, Romina Zanín y Patricia O' Brien durante la recorrida por Germania.
García Farotto (izquierda), Sabrina Calvo, Viviana Zarlenga, Romina Zanín y Patricia O' Brien durante la recorrida por Germania.
LA ABOGADA ES QUIEN ENCABEZA LA LISTA DE CANDIDATOS A CONCEJALES POR EL ESPACIO JUNTOS

Daiana García Farotto dijo, en vísperas de los comicios: “El vecino se siente subestimado"

"Estamos contentos y creemos que vamos a obtener resultados positivos muy parecidos a los acontecidos en las PASO. Eso nos alienta a seguir y trabajar por el bienestar de nuestro Distrito y es por eso que les pedimos que nos acompañen con su voto éste próximo domingo", comenzó diciendo a "Hoy" Daiana García Farotto sobre el acto eleccionario que se dará dentro de tres días.

La joven abogada que encabeza la lista 506 de Juntos para las elecciones legislativas, continuó expresando:

"A pocos días de las elecciones de este domingo 14, que definirá nuestro lugar en el Concejo Deliberante, en Juntos hemos trabajado codo a codo como equipo. Estuvimos repartiendo boletas en las localidades de Iriarte, Germania y Coronel Granada, charlando con los vecinos y ahí fue donde vimos el gran abandono que se sigue manteniendo en estas localidades por parte del oficialismo, siendo que han buscado la forma, ya sea regalando materiales, electrodomésticos y finalizando obra pública muy necesaria que llevaba mucho tiempo relegada, para así obtener votos. El abandono está y se nota. Situación que nos aflige porque el vecino se siente subestimado".

Seguidamente, Daiana destacó:
"También vimos cómo se entregaron dispositivos correspondientes al Plan Conectar Igualdad, luego de un año y diez meses, después que muchos chicos no pudieron tener clases virtuales por la falta de herramientas. Sumado a esto, en las escuelas, aún no se dispone de servicio de Internet, por lo que los ya nombrados dispositivos, siguen sin poder usarse. Vale aclarar que fueron entregados mediante actos de gobierno realizados después del 20 de Octubre, siendo que los mismos están prohibidos para quienes son gestión", denunció.

FRUCTÍFEROS ENCUENTROS
Además, quien encabeza la lista de Juntos para los comicios legislativos de este domingo, manifestó como corolario:

"Tuvimos encuentros muy fructíferos con los fiscales que nos acompañaron en Germania y que también nos acompañarán para éste próximo 14. Realizamos un almuerzo en la casa de nuestro sexto candidato a concejal, Matías Berengua, charlando de manera amena y distendida, y también planteamos los puntos a tener en cuenta al momento de los comicios.

De la misma manera, nos encontramos en Iriarte con colaboradores y representantes del espacio Juntos, compartiendo una cena con el anfitrión, Alejandro Laugero, nuestro cuarto candidato a concejal suplente", completó una muy confiada cabeza de lista del espacio Juntos, grupo opositor al oficialismo distrital que llega muy entonado luego de los buenos resultados logrados en las PASO del 12 de Septiembre pasado.

COMENTARIOS