También en la EES N° 1 de Germania entregaron aparatos gestionados ante el Enacom.
También en la EES N° 1 de Germania entregaron aparatos gestionados ante el Enacom.
GENERAL PINTO

Entregaron tablets a alumnos del nivel secundario de varios establecimientos

Tras firmarse un convenio con el Ente Nacional de Comunicaciones, los educandos recibieron los dispositivos electrónicos.

En el marco del Programa "Conectando con vos", gestionado ante el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) y que merituó la firma de un convenio, se entregaron dispositivos electrónicos (tablets).

Refrendaron el acuerdo recientemente el intendente municipal de General Pinto, Jorge Alfredo "Fredy" Zavatarelli y su antecesor como titular del ejecutivo comunal distrital, Alexis Raúl Guerrera, actual ministro de Transporte de la Nación.

Recibieron las tablets  las y los estudiantes de nivel secundario (5° y 6° año) de la Escuela de Educación Secundaria  N° 5 pintense (acompañados por la directora, Vanesa Suárez), centro educacional que desde hace pocos días cuenta con nuevo y moderno edificio, en avenida Mitre y calle Roque Sáenz Peña

Lo propio ocurrió en la Escuela de Educación Secundaria N° 1 "Fray Luis Beltrán" de la ciudad cabecera, quienes recibieron las tablets junto a la directora, Analía Padía; y con los educandos de la Escuela Secundaria N° 3 "Dr. René Favaloro" de la localidad distrital de Iriarte.

Estuvieron además presentes en la entrega de dispositivos electrónicos las integrantes del  Consejo Escolar, la inspectora Jefa Distrital, personal directivo y docente de las citadas instituciones educativas.

Busca promover la igualdad de oportunidades
Debe destacarse que "Conectando con vos" busca promover el acceso a equipamiento que contribuya a la igualdad de oportunidades, mediante el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones.

Tras el aporte entregado a los alumnos secundarios, se recalcó desde el ejecutivo municipal: "Educación pública siempre. General Pinto crece con vos".

COMENTARIOS