Una de las nuevas habitaciones construidas en la
Una de las nuevas habitaciones construidas en la "Casa de los Abuelos".

Inauguraron obras de ampliación y refacción en la "Casa de los Abuelos" de General Pinto

Quedaron inauguradas y habilitadas las obras de ampliación y refacción de edificio de la "Casa de los Abuelos" de la ciudad de General Pinto, las que incluyeron la construcción de otras cuatro habitaciones y baños, como asimismo de nuevas camas y equipamiento completo.

Desde el Gobierno Municipal se destacó que "Se tiene como prioridad la inversión de recursos genuinos en salud pública, para brindar la mejor atención posible a nuestros adultos mayores de todo el Distrito".

El intendente Jorge Alfredo "Fredy" Zavatarelli encabezó el acto inaugural, que incluyó el tradicional corte de cintas, descubrimiento de una placa recordatoria y posterior recorrida de las nuevas dependencias del geriátrico, que está ubicado en forma contigua al Hospital Municipal "Dr. Alberto Luis Videla".

Lo acompañaron personal y profesionales de la institución; su directora Patricia Macías; el secretario de Administración Hospitalaria y miembros de Comisión Cooperadora, a quienes se agradeció especialmente por "la noble y desinteresada tarea de colaborar permanentemente con la institución".

COMENTARIOS