Avanzan las obras de asfaltado urbano de calles en nuestro Distrito.
Avanzan las obras de asfaltado urbano de calles en nuestro Distrito.
CONTINÚAN IMPLEMENTANDO EN NUESTRO PARTIDO EL "FONDO DE INFRAESTUCTURA MUNICIPAL"

Sigue la pavimentación de calles del distrito de General Pinto

Continúan a buen ritmo las obras de pavimentación que se siguen ejecutando en calles de los pueblos del Distrito de General Pinto, en el marco del ambicioso programa "Fondo de Infraestructura Municipal" (FIM), que impulsa el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo informado desde la Comuna, "El objetivo es seguir trabajando para lograr cada día mayor cobertura de pavimento urbano, generando accesos seguros para todas y todos a los establecimientos escolares, sistema de salud pública, instituciones deportivas y oficinas de atención al público, con la meta puesta en seguir transformando realidades desde la política".

Se agregó que "Las obras se llevan a cabo por administración municipal, con mano de obra local y sin costo para los vecinos y vecinas frentistas, lo que significa una sustancial mejora de la calidad de vida".

Como corolario se manifestó que "Más inversiones, más crecimiento. Obras que transforman, General Pinto crece con vos", destacándose que el total a invertirse para construir pavimento es de 31.606.701 pesos.

COMENTARIOS