Viajan a la final de los Juegos Bonaerenses

Viajan a la final de los Juegos Bonaerenses

Hoy jueves viajará rumbo a Mar del Plata, para competir a partir de mañana, la delegación del Distrito de General Pinto que participará de la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2021.

Encabezará el grupo el director de Deportes, Bruno Di Nucci, se van a alojar, como es habitual, en el hotel "Antranik" (Belgrano 2187) y almuerzos y cenas se servirán en el restaurant "Cocina Mamá".

Quienes viajan son estos deportistas y profesores:
En tenis de mesa Sub-18 femenino, Candela Riscosa, dirigida por el profesor Ernesto Arocena.

Atletismo: Belén Palavecino, en 2000 metros; Agustín Rojo (lanzamiento del disco); y Loreley Verón (1500 metros), todos de General Pinto.
Giuliana Gianotti (salto en largo y alto), de Coronel Granada.
Florentina Pereyra (prueba con vallas); Leonel Irusta (salto triple); Adrián Escobar (salto en largo y lanzamiento de la jabalina); Paloma Rodríguez (lanzamiento del martillo); Elina Mercado (prueba con vallas y salto en alto); y Luna Castellano (lanzamiento de la jabalina y salto triple), todos ellos de Germania.
Daniela Hernández (lanzamiento de la bala y del martillo); Adrián Escobar (salto en largo y lanzamiento de la jabalina); Martino Schiavi (carrera con vallas); y Agustín Arias (lanzamiento de la jabalina), todos de Iriarte.

El profesor a cargo de los atletas es Sergio Mercado y los delegados de atletismo que viajan son Leo Aguirre, Guido Cáceres y Marcela del Pozo.
Pelota a paleta categoría Sub-14: Bautista Lancioni y Pedro Cignolli, dirigidos por el profesor Carlos Mansilla.
En cuanto a Cultura, viaja la pintense Antonela Ramos, como reconocimiento a su participación en pintura Sub-15.

COMENTARIOS