Fue sustraído un carro en Pinto

El sábado pasado radicó una denuncia el propietario de la estancia “San Sebastián”, ubicada en la zona de Ruta Nacional 188 y la bajada al paraje Pazos Kanki, señalando el damnificado que desconocidos, le sustrajeron un carro cerrado en su parte superior, destinado al transporte de hacienda en pie y con capacidad para cuatro animales grandes.

El vehículo, color óxido, sin patente, número de chasis y sin elementos distintivos, cerrado en su parte de arriba, tiene cuatro ruedas (dos ejes), con balancín y tras la sustracción, se inició una causa penal, con intervención de la titular de la Fiscalía N° 1  del Departamento Judicial Junín, a cargo de la Dra. Vanina Lisazo, con la colaboración de la Ayudantía Fiscal de General Pinto-Lincoln, a cargo del Dr. Juan Martín Camaleonti.

Desde el Comando de Prevención Rural pintense se solicitó la colaboración de la ciudadanía, para que aporte datos sobre el ilícito, en la sede del C.P.R. (Parque Municipal "Martiniano Charras") o llamando al celular (02355) 443520.
Se recordó además que continúan a diario los operativos de control vehicular, con el fin identificar y desalentar posibles delitos y faltas en general, confirmó el subcomisario a cargo de la dependencia, Cristian José Gerger.

COMENTARIOS