Manchado de sangre el jean que vestía Claudio Belén cuando fue apuñalado en nuestra ciudad.
Manchado de sangre el jean que vestía Claudio Belén cuando fue apuñalado en nuestra ciudad.

Dos jóvenes apuñalados por un hombre de Lincoln en Pinto

En la madrugada del domingo 31 se produjo un grave hecho de sangre en General Pinto, en la esquina de calles Pueblos Originarios (ex Julio A. Roca) y San Martín, a metros de una confitería bailable, por lo cual debió intervenir rápidamente personal policial, que constató que dos jóvenes de nuestra ciudad recibieron heridas de arma blanca.

Fueron identificados como Claudio Belén y Jonathan Cilento, atacados con un elemento punzo-cortante (tipo cuchillo) por un muchacho de Lincoln (iniciales N. H.), presuntamente luego de haberse iniciado una pelea en el interior del local de expansión nocturna, que se prolongó en la vía pública.

El agresor resultó detenido y puesto a disposición de la fiscal de turno, Dra. Vanina Lisazo, quien lo indagó a comienzos de semana y dispuso que siga aprehendido, mientras avanza la causa penal iniciada.

La misma fue caratulada "tentativa de homicidio", debiéndose conducir a Belén (apuñalado en el hemitórax izquierdo) y a Cilento (herido en la legión lumbar) al Hospital Municipal "Dr. Alberto Luis Videla", recibiendo Jonathan el alta luego de ser examinado por profesionales de Salud.

La peor parte la llevó Belén (22 años), quien inicialmente quedó alojado en terapia intensiva y luego se lo trasladó a un centro asistencial de Junín, donde permanece internado en grave estado, intubado y tuvo que ser sometido a una operación de urgencia en el corazón, esperándose su evolución y, ojalá, su rápida recuperación.

COMENTARIOS