El intendente
El intendente "Fredy" Zavatarelli (derecha) y el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, durante la firma del acuerdo con autoridades del Enacom.
POR EL PROGRAMA "CONECTANDO CON VOS" FUERON ENTREGADAS 350 TABLETS PARA ESTUDIANTES

El Municipio y el ENACOM firmaron un convenio

El Municipio y el Enacom firmaron un convenio en el marco del programa "Conectando con vos".

En el marco del programa "Conectando con vos", que impulsa el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), la municipalidad de General Pinto recibió un total de 350 tablets, destinadas a estudiantes de nivel secundario de quinto, sexto y séptimo año, de todas las Escuelas Secundarias del Distrito.

Refrendaron el convenio con autoridades del Enacom, el actual intendente Jorge Alfredo "Fredy" Zavatarelli, junto a su antecesor como titular del ejecutivo municipal y actual ministro de Transporte de la Nación, el pintense Alexis Raúl Guerrera.

Próximamente, se organizará el acto de entrega de los dispositivos electrónicos al alumnado beneficiario de todo Partido de General Pinto, destacándose que se trata de una primera etapa, que incluye a alumnas y alumnos de 5°, 6° y 7° año de los establecimientos secundarios del Distrito.

Debe destacarse que el Programa "Conectando con vos" busca promover el acceso a equipamiento que contribuya a la igualdad de oportunidades, mediante el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones, destacándose desde el Municipio la importancia de la "Educacion pública siempre. General Pinto crece con vos".

COMENTARIOS