El VW
El VW "Gol" que guiaba el infortunado joven linqueño Pablo Marvisio.

Fatal accidente en la Ruta 188

Un fatal accidente de tránsito se registró el lunes 25 al atardecer -alrededor de las 19.30 horas-, sobre la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 242, frente la estancia "Dos Ángeles".

Por causas que tratan de deteminar efectivos de la Policía Comunal y del Destacamento de Seguridad Vial de General Pinto, junto a peritos de la Policía Científica, se registró el despiste de un auto Volkswagen "Gol" rojo, patente LPB-130, que comandaba el joven linqueño Pablo Nicolás Marvisio, de 25 años de edad.

El vehículo quedó junto al alambrado perimetral de "Dos Ángeles" y a pocos metros del vehículo se halló el cuerpo sin vida de Marvisio, quien había sido despedido del "Gol", sufriendo lesiones que le provocaron el deceso.

Así, la Ruta 188 (que está siendo reparada en distintos tramos, entre nuestra ciudad y Lincoln), se cobró otra joven vida y en el hecho, no se advirtieron signos de participación de otro rodado o elemento que pudiera guardar relación con el lamentable hecho.

Se dio intervención a la Fiscalía N° 1, a cargo de la fiscal Vanina Lisazo, quien impartió directivas a los peritos de la Policia Científica, y dispuso la realización de la autopsia de rigor, en la sede de la morgue Judicial del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS