Conformaron mejoras salariales para todos los empleados municipales de nuestro Distrito.
Conformaron mejoras salariales para todos los empleados municipales de nuestro Distrito.
POR DECRETO

Aumento de sueldos, bonificación por antigüedad y premio por productividad a empleados municipales

Fue firmado el decreto que promulga la Ordenanza Nº 4675 y otorga un aumento del 12,5% de sueldo a empleadas/os municipales, a partir del presente mes de Octubre, lo que hace trepar el incremento total anual al 56,5 %, destacó el intendente Jorge Alfredo "Fredy" Zavatarelli al refrendar la documentación.

Será percibido por empleados y empleadas municipales, cooperativistas, jubilados y pensionados, agregándose que el jefe comunal a su vez firmó un decreto que otorga el premio por productividad, por la suma de 25.000 pesos.

Será abonado en tres cuotas mensuales, en Octubre, Noviembre y Diciembre de este año y percibido por los empleados municipales, cooperativistas y demás trabajadores.

Quedan excluidos del cobro del "Premio por productividad" el intendente, concejales y funcionarios políticos, destacándose que este beneficio se encuentra aprobado en el Presupuesto Municipal del año 2021.

Asimismo, se incluyó la bonificación por antigüedad del tres por ciento para todos los empleados y empleadas municipales, medida que comienza a regir a partir del 1° de Enero del año 2022, a incluirse en el nuevo presupuesto para el año que viene.

Todos los agentes municipales comenzarán a percibir, por cada nuevo año de antigüedad, una  alícuota del 3 %, desde el año 2022 en adelante, según confirmó el intendente "Fredy" Zavatarelli al firmar el decreto.

COMENTARIOS