Con su diploma posa María Pía Ruani (segunda a la izquierda), junto a autoridades y colegas.
Con su diploma posa María Pía Ruani (segunda a la izquierda), junto a autoridades y colegas.

Reconocimiento para los residentes del Hospital Interzonal, entre ellos la pintense María Pía Ruani

Tuvo lugar el acto de colación de grados para los residentes de distintas especialidades profesionales del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Junín, quienes recibieron además diplomas recordatorios.

Entre los reconocidos estuvo la pintense María Pía Ruani Peralta, quien en la especialidad psicología, fue distinguida junto a sus colegas Romina González y Josefina Pérez Mariezcurrena.

Con la presencia de autoridades del centro asistencial, encabezadas por el director del HIGA, Dr. Sebastián Meneses, y del titular de Región Sanitaria III, Dr. Jorge Herce, se compartió un momento de gran emoción en la despedida a los profesionales de las siguientes especialidades:

Anestesiología; Bioquímica; Clínica Médica; Ortopedia y Traumatología; Obstetricia; Pediatría-Neonatología; Psicología; Tocoginecología; y Trabajo Social, destacándose que María Pía Ruani seguirá brindando servicios profesionales en dicho Hospital Interzonal y, además, en su consultorio particular de la ciudad de Junín.

COMENTARIOS