Salma Nesprías Mc Cormick resultó elegida
Salma Nesprías Mc Cormick resultó elegida "Embajadora" de los estudiantes de la Región Centro.
GENERAL PINTO

La adolescente Salma Nesprías brilló en la 70° Fiesta Nacional de los Estudiantes

La joven pintense fue designada Embajadora de la Región Centro en la tradicional celebración anual realizada en San Salvador de Jujuy.

El pasado sábado por la noche, en la 70° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes realizada en San Salvador de Jujuy, se destacó la adolescente de General Pinto, Salma Nesprías Mc Cormick, de 18 años, que cumplió estando en la provincia norteña, adonde viajó acompañada por su mamá, María Elizabeth "Mery" Mc Cormick.

En la velada realizada en el Colegio N° 1 "Teodoro Sánchez de Bustamante", Salma fue elegida Embajadora de la Región Centro, que componen las provincias de Buenos Aires,  Córdoba, La Pampa y Santa Fe, más la Capital Federal.

En tanto, entre representantes de 23 provincias de todo el país, la jujeña Pía Yécora fue coronada como nueva reina de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Además de Salma, las otras embajadoras electas fueron Nazarena Pérez, de la región Patagónica; de la región Cuyo, Lucía Shober, de Mendoza; del Litoral, Oriana Ferré, de Entre Ríos; y de la región Norte, la luego coronada Pía Yécora, de Jujuy.

Al regresar a General Pinto, Salma, fue cariñosamente recibida y felicitada por sus familiares, allegados, amigos, compañeros de estudios de la Escuela Media N° 4 y también por el intendente Jorge "Fredy" Zavatarelli y sus colaboradores, en la sede del Municipio.

COMENTARIOS