La actriz de la Compañía
La actriz de la Compañía "Medias Cucú", Baiana De Pietro, coprotagoniza la obra "La marca del agua".
"PROYECTO VENTURINI" Y "LA MARCA DE AGUA"

Programaron dos funciones de teatro

La Dirección de Cultura de la municipalidad de General Pinto, junto a la Compañía "Calavera no chilla",  invitaron a las dos funciones teatrales del venidero fin de semana (último de septiembre), las que subirán a escena en el Salón Cultural de calle General San Martín 950 de la ciudad cabecera distrital. 

Una de ellas es "Proyecto Venturini", a presentarse el sábado 25 a la hora 21, pieza que  cuenta con la actuación de la actriz local Alicia Leonor Diz, es dirigida por Gustavo Delfino, con la asistencia de María Paz Calderón, en una adaptación realizada por la propia Alicia Diz de la obra "Las Primas", de Aurora Venturini.

Un día más tarde, el domingo 26 desde la hora 19, se presentará "La marca del agua", con la actuación de Baiana De Pietro y de Gustavo Delfino, de la Compañía "Medias Cucú" de la ciudad bonaerense de 9 de Julio, bajo la dirección de Luna Cano Fournier.

Las funciones se realizarán con aforo reducido, debido a las restricciones sanitarias aún vigentes por la pandemia del coronavirus y los interesados en reservar entradas anticipadas deben llamar a los teléfonos celulares (02355) 15-443511 y/o (02355) 15-577169.

COMENTARIOS