Sebastián "Cajita" Cabrera pelea este sábado con Alexis Torres, en Ingeniero Maschwitz

Su quinta pelea profesional afrontará este sábado el boxeador de General Pinto, Diego Sebastián Cabrera, de 31 años, quien buscará su primer triunfo luego de haber perdido las cuatro contiendas anteriores, una de ellas por fuera de combate (el día de su debut) y las tres restantes por puntos.

"Cajita", entrenado por Roberto Carlos "Bebé" Amado, enfrentará al pegador Alexis Nahuel Torres (24 años), oriundo de la ciudad bonaerense de Alejandro Korn, en una de las peleas de la velada a realizarse en Las Clavelinas Hotel y Eventos de la ciudad de Ingeniero Maschwitz, organizada por "Chino Maidana Promotion" liderada por el ex destacado boxeador y televisada por Canal 9.

Torres tiene una foja de cuatro ganadas, tres de ellas por nocáut, y viene de perder también por la vía rápida en su última pelea, el 23 de julio pasado ante Néstor Adrián Maidana, en el mismo escenario de la pelea de este sábado. 

Anteriormente venció por puntos a Claudio Lionel Baldomir (hijo del ex campeón mundial, Carlos "Tata" Baldomir; y por nocaut al debutante Daniel Agustín Zabala; a Federico Hernán López y -en su primera pelea rentada- a Alberto Emmanuel Zambrano.