Mirian Panichelli al votar en la Escuela Primaria N° 2 de General Pinto.
Mirian Panichelli al votar en la Escuela Primaria N° 2 de General Pinto.

José Luis Correa: "Redoblaremos esfuerzos para seguir creciendo"

Luego del triunfo electoral del domingo, mientras se festejaba en la Unidad Básica de calle General Villegas y Martiniano Charras, José Luis María Correa, primer candidato a concejal del Frente de Todos, señaló a "Hoy":
"Tanto nuestros compañeros de lista como yo, estamos muy contentos por el apoyo recibido en las urnas por los votantes del Distrito de General Pinto.

Hemos obtenido casi un 48 % de los votos. Sabíamos que eran unas elecciones muy difíciles, la pandemia nos afectó a todas y todos por igual. Somos los representantes de un gobierno que tuvo que tomar decisiones difíciles en un contexto muy complejo. Fueron unos comicios que trascurrieron con normalidad a pesar de la pandemia y estamos muy contentos por el grado de compromiso de los ciudadanos en participar del acto eleccionario, respetando todos los protocolos establecidos".

Seguidamente, Correa destacó: "Nos tocó realizar una campaña distinta, debido a las restricciones existentes, pero a pesar de ello, pudimos recorrer todas las localidades del Distrito y de esa manera, poder estar cerca de todos los vecinos y vecinas.
Con respecto a lo que viene, si bien sabemos que el apoyo logrado en las urnas en estas paso es muy importante, redoblaremos esfuerzos para seguir creciendo en las elecciones definitivas del 14 de Noviembre".

Para finalizar, quien encabezará nuevamente lalista oficilista en las generales de Noviembre, manifestó:
"Vamos a seguir recorriendo el Distrito, escuchando a los habitantes y haciendo llegar nuestras propuestas, que muchas veces van en la misma línea que este gobierno municipal, que ha cambiado en los últimos años la forma de vivir de todos y todas las pintenses", completó José Luis Correa.

SATISFACCIÓN DE MIRIAN PANICHELLI
Por su parte, Mirian Panichelli, quien lideró la lista de Vamos Con Vos que va a participar ahora de los comicios generales, dijo:
"El resultado fue el esperado, ya que sabemos que la nuestra es una fuerza nueva.Tengo que agradecer a toda la gente que confió en nosotros", cerrando así sus conceptos:
"Tenemos que seguir trabajando para las elecciones generales", completó Panichelli.

COMENTARIOS