General Pinto: agredió a su ex pareja y luego se suicidó
VIOLENCIA DE GÉNERO

General Pinto: agredió a su ex pareja y luego se suicidó

El hombre de 32 años golpeó a la mujer y se quitó la vida con un arma de fuego. El hecho ocurrió en una quinta ubicada en las afueras del distrito.

Una mujer de General Pinto denunció haber sido agredida físicamente por su ex pareja quien, tras golpearla, se quitó la vida con un arma de fuego. El hecho violento tuvo lugar en una quinta ubicada en las afueras del distrito y la mujer llamó al 911 para que se presente personal policial en el lugar. El agresor fue identificado como Andrés Budiño (32) y, según el relato de su ex, había amenazado con quitarse la vida.

Miembros del Gabinete Táctico Operativo de la Policía Comunal halló el cuerpo sin vida de Budiño, con un arma de fuego empuñada, calibre 22, en el interior de una casilla rodante que se encontraba en una quinta propiedad del padre de la mujer denunciante. Por otro lado, en el lugar se hizo presente el médico de guardia del hospiral y constató el deceso.

Según informó La marca de Lincoln, se solicitó la presencia de policía científica y se dispuso la instrucción por parte personal de la Comisaría de General Pinto. Se ordenaron las pericias de rigor y la operación de autopsia. La causa fue caratulada "Suicidio", con intervención de la Fiscalía N° 8 del Departamento Judicial de Junín.

COMENTARIOS