El ciudadano aprehendido en General Pinto, en sendas causas por
El ciudadano aprehendido en General Pinto, en sendas causas por "desobediencia" y por "resistencia a la autoridad".

Aprehendieron a dos sujetos que venían de cometer un ilícito en Florentino Ameghino

En un exitoso procedimiento realizado por personal del Grupo Táctico Operativo (GTA) y de la Estación de Policía Comunal de General Pinto, se procedió a la identificación y posterior detención de dos malhechores.
El operativo se realizó en inmediaciones de la terminal de ómnibus de la ciudad cabecera y allí se aprehendió a los dos sujetos, residentes en Quilmes, tras constatarse que venían de delinquir en la vecina ciudad de Florentino Ameghino.
Allí, sustrajeron herramientas varias, que fueron posteriormente halladas entre las pertenencias que llevaban consigo los quilmeños, a quienes se puso a disposición del titular de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 3 del Departamento Judicial Junín y de su par de la Ayudantía Fiscal de Ameghino.

"RESISTENCIA A LA AUTORIDAD"
En otro procedimiento de efectivos del GTO y de la Comisaría local, se detuvo en General Pinto a un hombre cuya vivienda fue allanada, en una causa por "desobediencia", que está a cargo de la doctora María Laura Durante, titular del Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial Junín y de la Ayudantía Fiscal local que encabeza el Dr. Germán Neme.

En la casa allanada (ubicada en la zona de calles Rivadavia y Belgrano), se secuestraron ocho teléfonos celulares de distintas marcas y modelos y debido a la "resistencia a la autoridad" por parte del imputado (de unos 50 años de edad), se procedió a su aprehensión, iniciándose una causa bajo esa carátula, en la que intervienen el ayudante fiscal de turno, Dr. Juan Martín Camaleonti y el titular de la Fiscalía N° 3 del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS