Primera división de Deportivo Pinto que cayó ante Santa Rita de Piedritas.
Primera división de Deportivo Pinto que cayó ante Santa Rita de Piedritas.

Deportivo Pinto perdió en Piedritas y Pintense empató en Ameghino, en encuentros amistosos

Santa Rita de Piedritas derrotó el pasado domingo como local en partido amistoso y por 2 a 0 al primer equipo del Club Social y Deportivo General Pinto, conjunto dirigido por Alberto "Ratón" Ocampo que se sigue preparando para el próximo inicio del campeonato oficial de fútbol de la Liga Amateur de Deportes, previsto para el 19 y 20 de septiembre.
Con goles de Iván Ponzi y del ingresado Eber Gómez, el conjunto de la Liga Villeguense superó al "Depor", que formó con Antonio Carreras; Kevin Sosa, Martín Moreno, Esteban Píriz, Pablo Clavería, Tobías Carrizo, Jerónimo Sierra, Sebastián Pajón, Maximiliano Martínez e Ián Cervantes, delantero a prueba que vino desde Capital Federal. Sup: Gastón Ríos, Tomás Barrera, Tomás Bartucci, S. Oliva y Benjamín Leonardi.
El equipo dueño de casa, en tanto, alistó a Joaquín Chapado; Luis Arrieta, Juan Vera, Santiago Piovani y Jonathan Casas; Francisco Cardoso, Guido Riscosa, Abel Ponzi y Claudio  Farías; Iván Ponzi y Matías Palacios. D.T.: Ariel Geréz. Ingresaron en el segundo tiempo Enzo Pesce, Martín Cambas, Genero Muñoz, Alejo Rocca, Nahuel Belén y Eber Gómez.



En el encuentro preliminar de séptima categoría, Deportivo Pinto se impuso 1 a 0 a Santa Rita (con gol de Benjamín Leonardi), mientras que el sábado 28, dos de las divisiones inferiores del C.S.D.G.P. jugaron amistosamente en Roberts, visitando a San Martín de esa localidad.
En décima, los azules de nuestra ciudad se impusieron 6 a 4, marcando sus goles Tomás Gusmerini (3) y Esteban Gusmerini (3), mientras que en octava empataron 1 a 1, con gol de Esteban Alifano para el "Depor". 

PINTENSE IGUALÓ EN AMEGHINO
En Florentino Ameghino, Atlético Pintense disputó un nuevo partido amistoso preparatorio, igualando sin goles frente a Sarmiento de la vecina ciudad y que compite en la Liga Villeguense.
Los blancos que dirige Germán La Falce alistaron a Alex Lozano; Franco Benavídez, Enzo Gallardo Errecalde, Tomás Elías Ramos y Samuel Barrera; Pedro Sanchotena, Franco Patiño, Gastón Secuelas y Agustín García; Mariano Ugatermendia y Mario Magallanes. Sup.: Luis Robledo, Santiago Ramírez, Leandro Roldán, Lucas Quinteros, Facundo Villalba y Gastón Inacio.
En el preliminar de séptima división, Sarmiento de Ameghino se impuso 3 a 1 a Pintense y en inferiores, el C.A.P. visitó a Villa Francia. En categoría 2010 (décima), Villa Francia ganó 2 a 1; en la 2009 (también jugadores de décima categoría) igualaron 0 a 0 y en octava, los granadenses se impusieron 2 a 0 al C.A.P., con goles que anotó Thiago Olivera.

COMENTARIOS