i, Daiana García FaMarcos Gariboldi junto a Diego Santillrotto (derecha) y otros precandidatos de Juntos en la región.
i, Daiana García FaMarcos Gariboldi junto a Diego Santillrotto (derecha) y otros precandidatos de Juntos en la región.

Precandidatos de Juntos del Distrito compartieron reuniones con Rodríguez Larreta y Diego Santilli

En la vecina ciudad de Junín, las precandidatas a concejales del Distrito de General Pinto por el espacio Juntos, Daiana García Farotto y Sabrina Calvo Balesio, y la actual edil María Eugenia Agustinelli, asistieron a una reunión partidaria encabezada por el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires,  Horacio Rodríguez Larreta, y por el primer precandidato a diputado nacional por la Provincia, Diego Santilli. 
El punto de encuentro fue en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Roque Sáenz Peña y allí, las pintenses mantuvieron una charla con ambos políticos, para posteriormente participar de  una reunión con productores agropecuarios de la zona.



A ese cónclave concurrieron la citada Daiana García Farotto y el sexto precandidato a concejal de la lista Juntos de nuestro Distrito, Daniel Laugero, quien es ingeniero agrónomo y productor, con un gran desarrollo en la zona de Iriarte, localidad de la cual es oriundo.
Por la noche, Daiana y el segundo precandidato a concejal por este espacio, Marcos Arturo Gariboldi, asistieron a una cena que se brindó en el hotel de campo “Cerrito Colorado”, en las afueras de la ciudad de Junín. 



Allí, pudieron dialogar extensamente con Diego “Colo” Santilli y demás representantes y precandidatos de la zona sobre temas referidos a la campaña y de lo que se viene respecto al equipo de Juntos, tanto en el Concejo Deliberante de nuestro Distrito como en las Cámaras de Diputados de la Nación y de Senadores de la Provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS