Sector donde se instaló el estacionamiento techado para maquinarias y vehículos en general.
Sector donde se instaló el estacionamiento techado para maquinarias y vehículos en general.

Avanza la obra del nuevo corralón municipal, ubicado fuera de la planta urbana de la ciudad

Continúan las obras de construcción de las instalaciones donde funcionará el nuevo corralón municipal, importante emprendimiento que fue recorrido por el intendente Jorge Alfredo "Fredy" Zavatarelli y sus colaboradores.
Las tareas se encuentran en la recta final, continúan en plena ejecución y contemplan la construcción de sector de admisión y administración; vestuarios para mujeres, hombres y personas con discapacidad; depósitos de herramientas e insumos; estación para almacenamiento y despacho de combustibles y lubricantes, con estructuras para dos tanques y dos surtidores electrónicos.



Además, estacionamiento techado para camionetas, camiones y maquinarias en general, playón para maniobras y demás instalaciones necesarias, obra que se lleva a cabo por administración municipal, con materiales y mano de obra pintense, para brindar las mejores comodidades para los empleados y empleadas comunales, todo con una tecnología acorde. 



"Tenemos como gestión de Gobierno, el lindo desafió de mudar el antiguo corralón municipal de la planta urbana de la ciudad cabecera, para evitar ruidos molestos en el vecindario, mayor seguridad para los vecinos, retirando el tránsito de maquinarias pesadas en la zona", señaló Zavatarelli.
También "Fredy" destacó que "Tenemos, además, el compromiso de sumar, en el futuro, un nuevo espacio verde y de esparcimiento, para disfrutar entre todas y todos", completó el intendente sobre esta obra, que tiene un monto oficial de 21.263.840 pesos. 

COMENTARIOS