El flamante edificio de la Escuela de Educación Secundaria Nº 5 de la ciudad de General Pinto va a ser inaugurada en breve.|
El flamante edificio de la Escuela de Educación Secundaria Nº 5 de la ciudad de General Pinto va a ser inaugurada en breve.|

En breve se inaugurará el edificio donde va a funcionar la Escuela Secundaria Nº 5

Continúa en la ciudad de General Pinto la obra de construcción del edificio, de 850 metros cuadrados de superficie, donde funcionará la Escuela de Educación Secundaria N° 5, con orientación en arte y teatro.
El emprendimiento se encuentra en la última etapa de construcción y solo faltan detalles para que sea inau-gurado, seguramente en próximos días, destacándose que se trata de una inversión millonaria.
Se realiza en el marco del "Fondo Educativo", para hacer realidad el sueño de la institución secundaria y de su comunidad educativa, de poder contar con su propio establecimiento escolar. 



El intendente Jorge Alfredo “Fredy” Zavatarelli recorrió el recinto, acompañado por la secretaria de la E.E.S. N° 5, profesora Yesica Gregnoli, las cuatro integrantes del Consejo Escolar distrital y la secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad, arquitecta Patricia Elizarraga.
En esa visita, Zavatarelli hizo hincapié en que “Municipio y Provincia trabajando juntos, por la educación pública de nuestro Distrito. Esta obra es ejecutada por administración municipal, con materiales adquiridos en comercios locales y empleando mano de obra pintense”, remarcó el jefe comunal, agregando que “Educación pública siempre. Obras que transforman, Provincia y Municipio en marcha”, completó el titular del ejecutivo distrital.

COMENTARIOS