Nuevo triunfo en un amistoso sumó Deportivo, al vencer 1 a 0 a Santa Rita de Piedritas.
Nuevo triunfo en un amistoso sumó Deportivo, al vencer 1 a 0 a Santa Rita de Piedritas.

Siguen sumando amistosos y ganando los equipos de Deportivo Pinto y de Pintense

Continúan preparándose los dos equipos de General Pinto, para iniciar su participación en el campeonato oficial de fútbol 2021 organizado por la Liga Amateur de Deportes con sede en Lincoln.
En su campo de deportes "Luis Dallocchio", el primer equipo de Deportivo Pinto superó el domingo 1 a 0 a Santa Rita de Piedritas, con gol en el primer período del delantero que llegó como refuerzo, Lucas Jaimes.
Ante muy buen marco de público, deseoso de volver a ver un partido de fútbol luego de los largos meses sin actividad por la pandemia del Coronavirus, el azul superó a un buen equipo de la Liga Villeguense, preparándose para el inicio del campeonato oficial de la Liga Amateur, por comenzar en pocos días más.
Una buena actuación de los dirigidos por el germaniense Alberto "Ratón" Ocampo, que alistó a Antonio Carreras; Lautaro Borao, Kevin Sosa, Martín Moreno y Esteban Píriz; Eric Véliz, Jerónimo Sierra, Sebastián Pajón y Maximiliano Martínez; Lucas Jaimes y Nicolás Ariel Martínez, Sup,; Ignacio Píriz, Juan Manuel Capdevila, Tobías Carrizo, Tomás Balesio, Carlos Ciucci y Tomás Barrera.
En cuanto al preliminar de séptima división, también se impuso el "Depor"por la mínima diferencia, con gol que marcó Tomás Barrera.

EL C.A.P. REPITIÓ ANTE C.A.S.E.T.
Por su parte, en su estadio "Rubén E. Viale", el conjunto superior de Atlético Pintense volvió a derrotar por 3 a 1 al Club Atlético y Social El Triunfo, al que había superado por el mismo marcador una semana antes, en cancha de C.A.S.E.T. 
Con doblete de tantos marcados por el talentoso germaniense Lucas Quinteros y el restante de Agustín García, el C.A.P. reflejó en el arco rival su mejor juego, ante un voluntarioso adversario, que también participará del certamen oficial liguista a partir del próximo mes de Septiembre.
Los blancos dirigidos por Germán La Falce formaron el domingo, ante buen marco de público, con Alex Lozano; Lucas Quiroga, Tomás Elías Ramos, Enzo Gallardo Errecalde y Samuel Barrera; Nicolás Romero, Franco Patiño, Lucas Quinteros y Agustin García; Mariano Ugartemendía y Mario Magallanes. Sup.: Agustín Isidoro, Franco Benavídez, Santiago Ramírez, Leandro Roldán, Gastón Inacio, Gastón Secuelas, Pedro Sanchotena y Facundo Villalba.
En el preliminar de séptima división, C.A.S.E.T. se impuso 2 a 1 a Pintense, cuyo gol fue anotado por Pedro Farotto.

COMENTARIOS