La directora Mónica De Lorenzi es aplaudida tras su mensaje por el intendente Jorge Alfredo
La directora Mónica De Lorenzi es aplaudida tras su mensaje por el intendente Jorge Alfredo "Fredy" Zavatarelli y por la delegada en Germania, Marisel Herrera.

Crearon la Escuela Secundaria de Educación Agraria Nº 1 en el ex CEA Nº 13 de Germania

Por Resolución de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, el ex Centro de Educación Agricola N° 13 de Germania pasó a funcionar como Escuela Secundaria de Educación Agraria N° 1 del Distrito de General Pinto, expediente iniciado hace unos ocho años, tras mucho trabajo de funcionarios de distintos gobiernos locales y provinciales y del área de Educación. 

Este logro de gestión, permitirá contar con la estructura de recursos humanos y económicos necesarios, para que funcione la primera E.S.A. del Distrito, en la pujante localidad de Germania. 

Participaron del acto el intendente Jorge "Fredy" Zavatarelli; la directora del establecimiento, profesora Mónica De Lorenzi; profesores y personal de la institución; la delegada comunal en esa población, Marisel Herrera; la inspectora Distrital, Ruth Williams y sus pares de la modalidad agraria; alumnos; miembros de instituciones intermedias y vecinos. 
Luego de años de lucha, esfuerzo, constancia, perseverancia y compromiso, el sueño de contar con una Escuela Secundaria de Educación Agraria en nuestro Distrito, ya es realidad. 

Es de vital importancia, aplicar políticas públicas activas en territorio, el trabajo en equipo, en forma conjunta entre la comunidad educativa (C.E.A. Germania), el Municipio y Provincia, para sumar más y mejores servicios educativos. 
Vienen para el futuro, nuevos desafíos para el crecimiento de esta institución educativa, que contará con el apoyo y el sostén del Gobierno Municipal. 

COMENTARIOS