Sofía de Hagen (izquierda), Daiana García Farotto, Graciela Ocaña, Marcela Campagnoli, Marcos Gariboldi y Sabrina Calvo Balesio (derecha) frente al local partidario de Mitre e Irigoyen.
Sofía de Hagen (izquierda), Daiana García Farotto, Graciela Ocaña, Marcela Campagnoli, Marcos Gariboldi y Sabrina Calvo Balesio (derecha) frente al local partidario de Mitre e Irigoyen.
PASO 2021

Visita de Ocaña y Campagnoli a referentes de la lista que lidera Daiana García Farotto

El lunes llegaron a General Pinto las diputadas Graciela Ocaña y Marcela Campagnoli, quienes son precandidatas a ocupar nuevamente bancas en el Congreso Nacional, visita realizada con el objetivo de acompañar la lista local encabezada -como precandidatos a concejales- por Daiana García Farotto y Marcos Gariboldi.
Junto a las diputadas arribaron dos jóvenes que son también posibles miembros de la Legislatura Nacional, Javier Sánchez Wrba y Sofía de Hagen, reuniéndose todos ellos con los integrantes de la Lista 506 1 A, en el local partidario de avenida Mitre y Bernardo de Irigoyen.

En nuestra ciudad, tanto Campagñoli -hermana del fiscal que denunció la corrupción del kirchnerismo-, como Ocaña, (también de una gran participación denunciando hecho delictivos y gran luchadora por los derechos de la tercera edad), resaltaron la importancia de acompañar la lista encabezada por Daiana.

Recordemos que integran la misma trabajadores, profesionales, docentes, productores y vecinos de todas las localidades, en su mayoría con activa participación en instituciones pero dando sus primeros pasos en la política. 
Campagnoli resaltó aquí la importancia de las elecciones PASO, en las cuales el frente Juntos competirá para ver cómo se integran las listas definitivas para las elecciones generales de Noviembre, "Donde será la verdadera batalla frente a un modelo autoritario que intenta imponer el kirchnerismo", expresó Marcela.

Ocaña habló del feroz ajuste que sufrieron los adultos mayores, que fueron los más afectados y que muchos de ellos aún están esperando la dos dosis de la vacuna contra el Covid-19,pidiendo a la población que "Por favor, asistan a votar este 12 de Septiembre", dijo.
Para finalizar la visita a General Pinto, el grupo recorrió las instalaciones de la empresa "Lácteos Doble S" de los hermanos Jorge y Agustín Sánchez, una de las pocas industrias de nuestro Distrito.
 

COMENTARIOS