Sigue avanzando la obra de construcción del desagüe pluvial Colector III, tercera etapa.
Sigue avanzando la obra de construcción del desagüe pluvial Colector III, tercera etapa.

Avanza la construcción del desagüe pluvial Colector III

Avanza a buen ritmo la obra de construcción del desagüe pluvial Colector III, tercera etapa, en la ciudad de General Pinto, emprendimiento financiado por el Gobierno Nacional, en el marco del Plan "Argentina Hace" y por un monto de 47.146.645 pesos.
En los últimos días, se estuvo trabajando a pleno en calle Leandro  N. Alem, llegando hasta la arteria Bernardo de Irigoyen, destacándose que esta obra, forma parte del "Proyecto Integral de Desagües Pluviales" de la ciudad cabecera.
Una vez finalizada, permitirá el escurrimiento de los excedentes hídricos de un sector de la planta urbana, beneficiando directamente a unos mil quinientos vecinos pintenses.


Además, con la puesta en funcionamiento de esta obra de desagüe pluvial, se podrá comenzar con la urbanización de toda el área de influencia, construyéndose cordón cuneta y pavimento, colocándose alumbrado público con sistema Led, como asimismo realizando el saneamiento de cunetas y zanjas). 
Se expresó desde la Comuna que “Los gobiernos Nacional y Municipal, invierten recursos y trabajan articuladamente en nuestro Distrito, en beneficio de la comunidad. Argentina Unida, obras que transforman. Más gestión, más inversiones y más crecimiento”, señalaron.

COMENTARIOS