El tradicional corte de cintas para dejar inauguradas, en General Pinto, las nuevas dependencias.
El tradicional corte de cintas para dejar inauguradas, en General Pinto, las nuevas dependencias.

Inauguraron obras en el Juzgado de Paz

Fueron inauguradas las obras de ampliación, refacción, restauración y puesta en valor del Juzgado de Paz Letrado del Distrito de General Pinto, importante inversión destinada a reivindicar la labor diaria del servicio de Justicia de todo el Partido. 
Encabezaron la ceremonia el ministro de Transporte de la Nación y ex intendente de General Pinto (2003-2019), Alexis Raúl Guerrera, el actual jefe comunal, Jorge Alfredo "Fredy" Zavatarelli, el titular del Juzgado, Dr. Javier E. Sáenz y su par del Distrito de Florentino Ameghino, Dra. Alejandra Bottega, quienes procedieron al tradicional corte de cintas inaugural.

Las dependencias habilitadas incluyen recepción, mesa de entradas, despachos con privacidad para el Juez, la secretaría y auxiliar letrado, oficinas para el personal con espacio acordes, sistema de aire acondicionado y calefacción central, sector de archivo, kitchen y demás instalaciones necesarias para brindar la mejor atención posible a las profesionales y a los vecinos del Distrito y de la zona, quienes diariamente concurren por diversos motivos. 
Las obras se llevaron a cabo por administración desde la Secretaria de Obras Públicas, con recursos propios del presupuesto municipal, con mano de obra local, materiales y equipamiento, adquiridos en comercios pintenses.
Durante el trascendente acto destacaron que "Obras que transforman, General Pinto crece con vos", se expresó.

 

COMENTARIOS