Guerrera, Marisa Fauez, Juan P. Lagorio, Bruno Fiorini y Zavatarelli al inaugurar las obras.
Guerrera, Marisa Fauez, Juan P. Lagorio, Bruno Fiorini y Zavatarelli al inaugurar las obras.
VESTUARIOS, LOCKERS Y ESTACIONAMIENTO PARA PERSONAL DEL CENTRO SANITARIO Y LA MORGUE

Fueron inauguradas las obras de ampliación en el Hospital Municipal "Dr. Alberto Luis Videla"

Quedaron inauguradas el pasado fin de semana en el Hospital Municipal "Dr. Alberto Luis Videla" las obras de vestuarios, lockers y estacionamiento para personal de salud pública y el sector de morgue. 

Encabezaron el acto el intendente Jorge Alfredo "Fredy" Zavatarelli y su antecesor y actual ministro de Transporte de la Nación, Alexis Raúl Guerrera, quienes agradecieron por el compromiso, esfuerzo y dedicación permanente quienes integran el Sistema de Salud Pública. 

La inversión en infraestructura hospitalaria, en beneficio de las y los trabajadores de la salud pública municipal no se detiene, y las instalaciones ya están habilitadas para brindar todas las comodidades que merecen para el cumplimiento de sus esforzadas tareas diarias. 
Más recursos municipales fueron así volcados al área sanitaria, que resulta ser el único efector de Salud Pública del Distrito y la obra beneficia al personal del Hospital Municipal y de la Casa de los Abuelos.

El emprendimiento se llevó a cabo por sistema de administración desde la Secretaria de Obras Públicas, con recursos propios del presupuesto municipal, empleando mano de obra local y utilizando materiales adquiridos en comercios pintenses, remarcándose que "Salud pública, política de Estado. Obras que transforman", se expresó desde el ejecutivo comunal distrital. 

 

COMENTARIOS