El ministro de Transporte, Alexis Guerrera (centro) junto al intendente
El ministro de Transporte, Alexis Guerrera (centro) junto al intendente "Fredy" Zavatarelli y al Dr. Daniel Spadone, durante la firma del convenio entre el Municipio y la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación.
GENERAL PINTO

Firman convenio para abrir la Delegación de Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación

El acuerdo de colaboración y cooperación fue refrendado por el intendente y el gerente de la dependencia nacional, Dr. Daniel Spadone.

Luego de las gestiones realizadas por Alexis Raúl Guerrera, ex intendente municipal de General Pinto (entre los años 2003 y 2019) y actual ministro de Transporte de la Nación, se firmó en la sede de dicho organismo un importante convenio de colaboración y cooperación.
Lo refrendaron el actual titular del ejecutivo comunal distrital, Jorge Alfredo "Fredy"  Zavatarelli, y el gerente de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación, Dr. Daniel Spadone.
Por intermedio del acuerdo, se abrirá a mediano plazo en General Pinto una Delegación de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación, con el objetivo de garantizar que las obras sociales no vulneren los derechos de sus usuarios y usuarias.

Capacitación
Van a capacitar al personal  de Salud pública municipal. Ello evitará, además, la participación de intermediarios, agilizando todo tipo de trámites y optimizando tiempo y recursos para los beneficiarios, destacándose que será debidamente capacitado el personal de Salud pública municipal abocado a esta tarea.
Lo harán capacitadores de la citada Superintendencia, con el claro objetivo de brindar el mejor asesoramiento posible a la población del Distrito, haciendo hincapié en el slogan "Argentina Unida, más derechos, mayor igualdad".

COMENTARIOS