LICITACIÓN PÚBLICA QUE CUENTA CON UN PRESUPUESTO OFICIAL DE 51.625.868 PESOS

Harán la obra de mejorado y consolidación del camino Dos Hermanos-Ruta Nacional 7

Otra buena noticia recibieron productores agropecuarios del Distrito de General Pinto, ya que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires llamó a licitación pública para mejorado y consolidado de camino de tierra 044-01.
Se trata del tramo de 9.800 metros de extensión que une el paraje Dos Hermanos con la Ruta Nacional N° 7 y el presupuesto oficial para este emprendimiento es 51.625.868 pesos.
En el marco de la licitación pública 75/2021, se informó que  tras la presentación de ofertas, la apertura de los sobres con las mismas se producirá el viernes 20 de Agosto, a las 10 horas.
Recordemos que Dos Hermanos era una estación ferroviaria del Partido de General Pinto, cuya construcción finalizó en 1910, perteneciente al ramal del Ferrocarril Rosario-Puerto Belgrano.
“Provincia en marcha, obras que transforman. Caminos para la producción”, se destacó al efectuar el lanzamiento de la licitación pública detallada y la obra, una vez finalizada, permitirá una mejor transitabilidad en ese camino rural, para poder circular con mayor seguridad y siendo importante para trasladar la producción agrícola ganadera del Distrito.

 

COMENTARIOS