Continúa la inscripción para carreras a cursar en la Universidad Nacional del Noroeste Junín

Continúa abierto el período de inscripción para cursar en 2022 carreras de pregrado y de grado en la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires con sede en Junín y anexo en la ciudad de Pergamino.
Hay opciones en las áreas de Agronomía, Alimentos, Genética, Ingeniería, Informática, Salud, Diseño, Económicas y Jurídicas, debiéndose destacar que el dictado de todas las carreras sería presencial y que la necesidad de adaptación de la modalidad de cursada 2022 dependerá de las condiciones epidemiológicas del momento, en relación a la pandemia que generó el Covid-19.
Desde la Secretaría Académica de la UNNOBA informaron que el proceso de inscripción se realiza de manera virtual, hasta el viernes 20 de a Agosto y para mayor información, consultas, etc., deben entrar a las direcciones: ingreso.unnoba.edu.ar y/o [email protected], se informó desde la casa de altos estudios.

OFERTA DE CARRERAS PARA EL CICLO 2022
Las carreras que se podrán cursar el año venidero en la Universidad del Noroeste, son las siguientes: 
Agronomía: Ingeniería agronómica.
Alimentos: Ingeniería en alimentos y tecnicatura en producción de alimentos.
Genética: Licenciatura en genética.
Salud: Enfermería universitaria y licenciatura en enfermería.
Económicas: Contador público; Licenciatura en administración; Tecnicatura en gestión de Pymes; y tecnicatura en gestión pública.
Jurídicas: Abogacía.
Diseño: Licenciatura en diseño de indumentaria y textil; Licenciatura en diseño gráfico; Licenciatura en diseño industrial; Tecnicatura en diseño de indumentaria y textil; Tecnicatura en diseño gráfico; y tecnicatura en diseño industrial
Informática:  Analista de sistemas; Ingeniería en informática; y licenciatura en sistemas.
Ingeniería: Ingeniería Industrial; Ingeniería mecánica; y tecnicatura en mantenimiento industrial.
Además, curso "Patologías en semillas de soja".

COMENTARIOS