En la reunión se analizaron los alcances del
En la reunión se analizaron los alcances del "Plan Bonaerense de Desarrollo Rural".

Entregaron un reconocimiento al Rotary Club local

La comisión directiva del Rotary Club de General Pinto fue distinguido junto a otras pares del Distrito N° 4895 de esa altruista institución internacional, reconocimiento que se brindó a través del presidente de Rotary Internacional, Holger Knaak.
La entidad rotaria pintense recibió la Mención Presidencial por haber cumplido con el plan estratégico y metas propuestas en el inicio del anterior período del R.C., que comenzó -como es habitual- el 1° de Julio 2020 y finalizó el 30 de Junio del corriente año.
"Hemos cumplido las metas propuestas y eso nos enorgullece y nos insta a seguir en este camino del servicio que es pilar fundamental del Rotary", señaló el doctor Juan Manuel Brentassi, quien finalizó el 30 de Junio pasado su mandato como presidente.

Lo hizo acompañado por el secretario, Gustavo Tamburri (hijo), quien "Fue un pilar fundamental en el trabajo y dedicación", dijo Brentassi, quien además agradeció a "Todos mis compañeros rotarios, porque lo logrado se debe al esfuerzo y compromiso de todos ellos. Cada uno fue fundamental desde el rol que le tocó desempeñar", expresó el presidente saliente.
Como corolario, Juan Manuel Brentassi expresó un agradecimiento "Para toda la comunidad de General Pinto, que siempre nos tendió una mano para cada proyecto que propusimos, así que muchas gracias a todos, por su solidaridad", completó.
Además, esta semana, el arquitecto Guillermo Castellani asumió como nuevo presidente del Rotary Club de General Pinto, siendo acompañado por Laura Tejeda como secretaria y por el restode la nueva directiva, mientras que Paola Manuel fue designada presidente de la Rueda Femenina Rotaria.

COMENTARIOS