Algunos de los productores y dirigentes rurales presentes en el reciente encuentro.
Algunos de los productores y dirigentes rurales presentes en el reciente encuentro.

Reunión con productores agropecuarios sobre los alcances del "Plan Bonaerense de Desarrollo Rural"

El intendente Jorge Alfredo "Fredy" Zavatarelli, junto a la viceministra de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia de Buenos Aires, ingeniera Carla Seaín, y al secretario de Producción Municipal, ingenierio  Ariel Yapur, mantuvo una reunión con integrantes de entidades y productores agropecuarios del Distrito.
El cónclave se concretó en el Salón de Úsos Múltiples del Parque Municipal "Martiniano Charras", analizándose en el encuentro lo referente al "Plan Bonaerense de Desarrollo Rural".

Allí, Zavatarelli destacó que "Se trata de un conjunto de políticas que el gobernador Axel Kicillof puso en marcha, con una inversión de 172 mil millones de pesos, y dispuso además, poner a disposición de los productores agropecuarios, la industrialización de la ruralidad en la  Provincia".
Completó el jefe comunal sus conceptos expresando que se concreta "Mediante líneas de crédito a tasas accesibles, y asesoramiento técnico, impulsando la agregación de valor en origen, para potenciar el desarrollo local y regional. Créditos para la producción, Provincia en marcha", completó Zavatarelli.

COMENTARIOS