El intendente Zavatarelli, la ingeniera Carla Seaín y la delegada en Iriarte, Stella Maris Torre, en el obrador.
El intendente Zavatarelli, la ingeniera Carla Seaín y la delegada en Iriarte, Stella Maris Torre, en el obrador.

Por el "Programa provincial de mejoras de caminos rurales" trabajan en Iriarte

Realizan trabajos de mejorado y de consolidación del camino que utiliza el tránsito pesado en la localidad de Iriarte, en el marco del ambicioso "Programa de mejora de caminos rurales". 
La Provincia de Buenos Aires, por decisión del gobernador Axel Kicillof, aportará 6.517.500 pesos y el Municipio de General Pinto brindará seis millones, para la ejecución de esta obra, de aproximadamente 3.600 metros de extensión, que comunica Iriarte con la Ruta Nacional N° 7.

El intendente municipal Jorge Alfredo "Fredy" Zavatarelli supervisó las tareas que se vienen ejecutando, las que recorrió junto a la viceministra de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia, ingeniera Carla Seaín, y a la delegada comunal iriartense, Stella Maris Torre. 
"Provincia, Municipio y Transportistas trabajando juntos, dando respuestas con políticas públicas activas para asegurar el traslado de la producción del Distrito pintense y generando mejores condiciones de transitabilidad para los transportistas de Iriarte y del Partido. Caminos para la producción, Provincia en marcha", expresaron desde la Comuna.

COMENTARIOS