Zavatarelli (centro) junto al arquitecto Leonardo Borgna y a la presidenta del Consejo Escolar, Graciela Mudía.
Zavatarelli (centro) junto al arquitecto Leonardo Borgna y a la presidenta del Consejo Escolar, Graciela Mudía.
GENERAL PINTO

Están construyendo la biblioteca en la Escuela de Educación Secundaria N°4

El presupuesto oficial del emprendimiento edilicio trepa a un total de 4.845.220 pesos y el plazo de entrega se fijó en noventa días.

Avanza a buen ritmo la obra de ampliación edilicia que se lleva a cabo en la Escuela de Educación Secundaria N°4 de General Pinto, con un presupuesto total de 4.845.220 pesos y un plazo de entrega de noventa días. 
Se trata de la construcción del espacio físico destinado al funcionamiento de la biblioteca del establecimiento educacional, en el marco del ambicioso Programa Provincial "Escuelas a la Obra". 

Esta construcción, además de lograr generar una sala acorde para que allí se acumulen los distintos libros y textos, permitirá la posibilidad de liberar un aula, que en la actualidad funciona como sector para la biblioteca y utilizar ese espacio físico como aula para los educandos, en el futuro. 
Los trabajos se ejecutan por administración municipal, con el aporte de mano de obra local e íntegramente financiados con recursos provinciales. Se destaca que recorrió la obra el intendente, Jorge Alfredo "Fredy" Zavatarelli.
Lo hizo junto a la presidenta del Consejo Escolar distrital, Graciela Mudía, y al arquitecto Leonardo Luis Borgna, de la Secretaría de Obras Públicas de la Comuna, quienes recalcaron en el lugar: "Municipio y Provincia trabajando juntos por la educación pública en nuestro distrito".

COMENTARIOS