Realizan trabajos de bacheo de pavimento flexible en el tramo Germania-Ruta Nacional 7.
Realizan trabajos de bacheo de pavimento flexible en el tramo Germania-Ruta Nacional 7.

Tareas de bacheo de pavimento flexible en el tramo Germania-Ruta Nacional Nº 7

Por gestiones realizadas desde la Municipalidad ante la Dirección Provincial de Vialidad, se continúan realizando a muy buen ritmo los trabajos de bacheo de pavimento flexible en el camino asfaltado que une General Pinto con Germania y que comunica las rutas nacionales N° 188 y N° 7.

La obra se concreta con fondos aportados por el Estado Bonaerense, con un plazo de 60 días aproximadamente, destacándose que "Provincia y Municipio trabajan juntos para el bienestar general de la población". 
Nuevamente, el intendente de General Pinto, Jorge "Fredy"Zavatarelli, y la delegada municipal en la pujante localidad de Germania, Marisel Herrera, junto al ingeniero José María  “Pipo” Lauría  (de la Secretaría de Servicios Públicos), recorrieron las tareas de bacheo en el camino 044-09/059-09, en el tramo de Germania a la Ruta Nacional N° 7. 

Se expresó como corolario que "Más inversiones más crecimiento. Caminos para la producción, Provincia en marcha", resaltándose que el monto total oficial de la obra es de 27.300.000 pesos.

COMENTARIOS