El pintense detenido al violar medidas cautelares vigentes e imputado ahora por
El pintense detenido al violar medidas cautelares vigentes e imputado ahora por "Desobediencia en flagrancia".

Aprehendieron a un hombre, acusado de violar medidas cautelares vigentes

El domingo, personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal de General Pinto procedió a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad, quien se encontraría violando mediadas cautelares vigentes.
Las había dispuesto el titular del Juzgado de Paz Letrado local, Dr. Javier E. Sáenz y el hombre estaba en el domicilio de su ex pareja cuando lo detuvo el personal de la fuerza pública, que procedió a trasladarlo a la Comisaría ubicada ern avenida Mitre y Ricardo Gowland de la ciudad cabecera.
Consultado el Dr. Javier Ochoaizpuro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 del Departamento Judicial Junín, dispuso que el sujeto sea trasladado a primera audiencia, medida que se cumplió anteayer y tras la cual el pintense recuperó la libertad,sin perjuicio de la continuidad de la causa iniciada en su contra.
Ello, en el marco de la causa caratulada "Desobediencia en flagrancia" que se le inició al pintense (iniciales S.T.).
Además, durante el fin de semana pasado personal de la Policía Bonaerense de General Pinto labró varias Infracciones de tránsito, a la Ley Nacional vigente, N° 24.449.
Se procedió en ese marco al secuestro de cuatro motocicletas, por carecer quienes las comandaban de documentación personal como asimismo del respectivo rodado que tripulaban.

 

COMENTARIOS