El intendente Jorge
El intendente Jorge "Fredy" Zavatarelli y la presidenta del Consejo Escolar, Graciela Mudía.
GERMANIA, PARTIDO DE GENERAL PINTO

El Centro de Educación Agraria N° 13 podría transformarse en Escuela Agraria

Se realizó el contrato de comodato para la cesión a préstamo del predio del Centro. El aporte se realiza de modo gratuito y esperan convertir en Escuela de Educación Agraria a este establecimiento de Germania.

Fue refrendado el contrato de comodato, por un plazo de 10 años, a través del cual se cede en préstamo de uso gratuito, el predio donde funciona el Centro de Educación Agraria N° 13 de la localidad de Germania.  
La firma del importante acuerdo se llevó a cabo en el marco de las exigencias planteadas por la provincia de Buenos Aires, a los efectos de continuar con el expediente administrativo, donde tramita la posibilidad de convertir el actual C.E.A. N° 13, en Escuela de Educación Agraria. 

Dicha decisión la tomará el gobierno de la provincia de Buenos Aires, mediante gestiones realizadas en conjunto por la directora de la institución, Mónica De Lorenzi, y su equipo, el intendente municipal, Jorge Alfredo "Fredy" Zavatarelli; la inspectora Distrital; su par Regional y por la Dirección Provincial de Agraria.
La resolución administrativa fue firmada por la directora general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, licenciada Agustina Vila. Se destacó  que el contrato de comodato citado fue refrendado por el intendente Zavatarelli y por la presidenta del Consejo Escolar distrital, Graciela Mudía.
Durante la firma de las actas, se hizo hincapié en el precepto de "Educacion pública siempre,Provincia en marcha".

COMENTARIOS