El intendente Zavatarelli (derecha) recorrió la obra junto con el delegado local, el edil Gabriel López y el personal de la Escuela.
El intendente Zavatarelli (derecha) recorrió la obra junto con el delegado local, el edil Gabriel López y el personal de la Escuela.
GENERAL PINTO

Prosigue la obra de refacción y puesta en valor de la Escuela Primaria N°21

La E.E.P. “Antártida Argentina" de la localidad distrital de Coronel Granada arriba este año al 75° aniversario de labor educacional.

Avanza la obra de "Refacción y puesta en valor de la Escuela Primaria N°21 Antártida Argentina" de la localidad distrital de Coronel Granada. 
La querida institución educacional festejará su 75° aniversario en este año 2021 y, por ello, se pretende que su edificio luzca totalmente restaurado para esta importante ocasión.

Con una inversión de 8.313.580 pesos, el emprendimiento se lleva adelante en el marco del Programa "Escuelas a la obra" e incluye el recambio total de la cubierta de techos, el cambio e instalación de nuevas aberturas, la colocación del cielorraso al Salón de Úsos Múltiples (SUM) y la pintura total en todo el establecimiento de educación primaria granadense.

De recorrida
Recorrió esta obra el intendente Jorge Zavatarelli, acompañado por el delegado comunal de esa localidad, Horacio Espelosín, por el concejal Gabriel Felipe López y por la directora y personal de la E.E.P. N° 21.
Al respecto, señalaron:
“Provincia y municipio trabajando en conjunto por la educación pública, Argentina unida, Provincia en marcha”, en relación con esta obra, realizada por administración municipal, con mano de obra local y materiales de proveedores de nuestro Distrito.

COMENTARIOS