Ariel Yapur, el intendente Zavatarelli y
Ariel Yapur, el intendente Zavatarelli y "Marita" Moisés junto a un camión del Centro de Almacenamiento Transitorio.
GENERAL PINTO

Más de 6.000 envases de fitosanitarios se recolectaron durante una jornada productiva

Participaron instituciones locales, como Rotary Club y Sociedad Rural, junto con distribuidores y productores agropecuarios.

Se realizó en General Pinto una nueva jornada de recolección -de las previstas en nuestro Distrito- de recipientes de agroquímicos, en el marco del "Sistema de Gestión Integral de envases vacíos de fitosanitarios".
Con enorme compromiso de instituciones locales, como la Sociedad Rural y el Rotary Club, distribuidores y productores agropecuarios se recolectaron en total 6.130 envases vacíos de fitosanitarios. 

La jornada contó con la coordinación del secretario de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad, Ariel Yapur y su equipo de trabajo de la Comuna; participó además personal del Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS), de la Fundación Campo Limpio y en representación de SOFEVA Soluciones, lo hizo "Marita" Moisés.
El intendente Jorge Alfredo Zavatarelli también se acercó al predio donde se efectuó la colecta, al cabo de la cual se agradeció: "A la familia propietaria del predio (Basualdo) y a todas/os por el compromiso de cuidar el medioambiente. Buenas prácticas agrícolas, OPDS, Campo Limpio", se destacó.

COMENTARIOS