boliche pinto
CORONAVIRUS

Polémica por la habilitación de un boliche en Pinto

Al lugar asistieron 130 personas de la ciudad.

Este fin de semana se desató la polémica en General Pinto, luego de que se habilitara un boliche bailable que contó con la presencia de 130 jóvenes. Si bien el distrito se encuentra con la situación sanitaria por COVID-19 contenida, la decisión generó controversias e indignación por parte de los vecinos que consideran que se asume un costo elevado al permitir esta actividad recreativa.

Según informó el portal de noticias Distrito Interior, al boliche bailable, que estaba habilitado para funcionar como pub, se le permitió abrir bajo estricto protocolo como confitería bailable, con una concurrencia de 130 personas de manera simultánea en el interior y respetando las llamadas burbujas. Al lugar sólo podían ingresar personas de Pinto pero no de localidades vecinas.

En sintonía con lo dispuesto por las autoridades pintenses, la Policía montó un operativo de control en el ingreso a la ciudad que se extendió hasta las 4 de la madrugada, en el que secuestraron dos motos de la ciudad de Ameghino por faltas de tránsito.

 

COMENTARIOS