Las obras del Salón de Usos Múltiples serán finalizadas en breve en la E.E.P. N° 2.
Las obras del Salón de Usos Múltiples serán finalizadas en breve en la E.E.P. N° 2.
GENERAL PINTO

Avanzan las obras de refacción y de puesta en valor en la Escuela Primaria N° 2 Domingo Faustino Sarmiento

En el establecimiento educacional de la avenida Mitre y calle Hipólito Yrigoyen se construye un Salón de Usos Múltiples (SUM).

Continúan avanzando las obras de refacción y puesta en valor del Salón de Usos Múltiples (SUM) en la Escuela de Educación Primaria N° 2 Domingo Faustino Sarmiento de la ciudad cabecera del Distrito. 


El emprendimiento, a punto de ser finalizado, se lleva a cabo con recursos municipales y provinciales, en el marco del plan de obras incluidas dentro de Fondo de Infraestructura Escolar y Servicios Educativos. 
El  intendente municipal del partido de General Pinto, Jorge Alfredo Zavatarelli, se hizo presente en el establecimiento educacional de avenida Mitre e Hipólito Yrigoyen, para observar el avance de las obras.


Fue acompañado por la vicedirectora de la E.E.P. N° 2, Marina Delgado, y por funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas Municipal, para ultimar "in situ" los detalles finales de obra y, además, para proyectar una posible ampliación del sector destinado a una biblioteca dentro de la institución.

COMENTARIOS